One Piece Kaizoku Musou en vivo

Escrito por a 2 oct, 2011 en Videojuegos | 0 comentarios

El pasado Tokyo Game Show 2011 nos trajo consigo un nuevo tráiler de lo que será One Piece Kaizoku Musou, el primer videojuego basado en la serie de Eichiiro Oda para PlayStation 3. En él podemos observar la gran calidad gráfica que poseerá, así como algunos de los movimientos que podremos realizar con Luffy, imprescindibles sus Gomu Gomu no.

0 One Piece Kaizoku Musou en vivo

El juego está siendo desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei Europe, y en él podremos recrear las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja hasta casi la situación actual del anime. El juego es un hack’n'slash, lo que se traduce por enfrentamientos cuerpo a cuerpo masivos con todo tipo de técnicas para avanzar en el juego. La cosa promete, aunque personalmente hecho de menos un fighting game al estilo de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm.

Visto en Deculture.

 One Piece Kaizoku Musou en vivo

Autor de BakaGaijin.net. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas interesado en creatividad e internet. Me encanta todo lo relacionado con la organización y comunicación de eventos culturales. Gestor cultural, japonófilo y coordinador de @SalonMangaAlc.

facebook One Piece Kaizoku Musou en vivo twitter One Piece Kaizoku Musou en vivo 

También te puede interesar:

PS3 edición One Piece Kaizoku Musou
One Piece vende seguros de vida
Las nuevas naranjas de Nami
La Mugiwara Store abre sus puertas en Shibuya

Deja un comentario